La increíble historia de amor de Jero García, el nuevo Hermano Mayor

Así es como enamoró a su chica el nuevo coach del programa de Cuatro

Jero García es el nuevo coach de Hermano Mayor. Evidentemente, el toque de Jero es distinto al de Pedro García Aguado, pero no por ello peor. El Hermano Mayor de Jero García también va a molar. Porque Jero es un tipo que mola y que se desvive por ayudar a los críos con algún tipo de carencia. Lo lleva haciendo toda la vida en su barrio, Carabanchel.

Ha sido boxeador y desde pequeño ha practicado deportes de contacto. Ha logrado ser campeón de España y, tras retirarse como profesional, su vida ha seguido ligada al boxeo como forma de entender el mundo: solo el esfuerzo puede ayudarnos a lograr un objetivo.

Estos valores han sido claves para Paula, su chica. Y es que el nuevo Hermano Mayor y ella tienen una historia de amor casi increíble de creer y, sobre todo, muy de cine. Literalmente.

Paula es de Mallorca y varios años más joven que Jero. Siempre le gustó el boxeo y para ella, los ídolos de la adolescencia estaban encima de un ring. Jero era uno de ellos. Sí, Paula era grupi de Jero.

Cuando Paula marchó a vivir a Madrid, terminó coincidiendo con Jero en un gimnasio. Él fue su entrenador como lo era de tantos otros aficionados al boxeo que iban a ese mismo local. No había más relación que la de entrenador y clienta, pero para Paula, poder ser entrenada por uno de sus ídolos, era todo un puntazo. Después, sus vidas se separaron.

Pasaron unos años y Paula llegó a toparse con Jero en alguna ocasión. Cuenta Paula que él ni se acordaba de quién era ella. El destino debió escribir la historia de estos dos tortolitos porque años después, buscando un nuevo gimnasio donde entrenar, Paula dio con La Escuela.

Llamó para informarse. Desde el otro lado del teléfono, la voz le preguntó que si alguna vez había practicado boxeo. Paula contó, muy por encima, que siempre ha sido aficionada al deporte y que sí ha estado en otros gimnasios.

- "¿Con quién has entrenado?", le preguntó la voz a Paula.

- "Con Jero García", respondió ella.

- "Pues estás hablando con él ahora mismo. Soy Jero García"

Paula se quedó flipando. No lo dudó dos veces y se apuntó a este pequeño gran gimnasio para amantes de los deportes de contacto. El lema del gimnasio, el mismo que tiene Jero García: "El boxeo es vida, vive duro".

Con el paso de los meses, Jero y Paula comenzaron una relación amorosa. Un noviazgo… hasta que a Jero se le ocurrió pedirle matrimonio. Y lo hizo de la manera más original: con un corto y en una sala de cine.

"El corto se llama Historias del Parque, está en Youtube si lo quieres ver", explica Paula que ayudó a Jero en la producción del corto. "El día que eligió para estrenarlo era justo el día de nuestro aniversario. Me dijo que no se había dado cuenta y que ya no podía cambiarlo porque había alquilado una sala de cine e invitado a un montón de personas".

Así que allí que fue Paula, junto a un montón de personas más a ver Historias del Parque. Pero algo no terminaba de ir como ella creía. Al finalizar el corto, apareció en pantalla un vídeo en el que actores como Hugo Silva, Roberto Álamo, Alex Barahona… se quejaban de que Jero les hubiera dicho que iba a rodar una comedia romántica y que después no les haya llamado. Ese vídeo termina con Jero explicando cuál era la verdadera historia romántica. Era la de él y Paula.

Y sentada en una butaca de esa sala de cine, con Jero al lado y mientras las lágrimas de emoción se derramaban por su rostro, Paula escuchó las palabras tan bonitas que Jero le dedicaba en el vídeo. Finalmente, le pedía matrimonio. Muy emocionada, Paula contestó un sí rotundo y el cine rompió en aplausos.

Ahora, Paula es la mujer del nuevo Hermano Mayor; un tipo de puños duros y corazón enorme.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?