¡Empieza el finde con un atracón de éxitos!

La cita con la nueva lista de 40, mañana sábado a las 10

Mañana sábado, a partir de las 10, vuelve el show más importante de la radio: Del 40 al 1 Coca-Cola. Como cada semana, Tony Aguilar se pondrá frente al micrófono cuatro horas para contarte cómo ha quedado la nueva lista de 40 Principales: las entradas, las salidas, las subidas más destacadas, el récord de permanencia y la canción que, desde mañana, y durante siete días, se situará a la cabeza del chart. Te recordamos que el actual número 1 es What do you mean?, de Justin Bieber, al que pisan los talones Charlie Puth (#2), The Weeknd (#3) y Calvin Harris (#4).

Una de las grandes incógnitas, y que más expectación ha causado días atrás en las redes sociales, es quién o quiénes serán los nuevos inquilinos de la lista. Partimos de cinco candidatos, a cuál más potente: Adele, con Hello; Alejandro Sanz, con Capitán Tapón; Pablo Alborán, con La escalera; Coldplay, con Adventure of a lifetime; y Jess Glynne, con Don't be so hard on yourself. Todavía puedes darles tu apoyo con el hashtag #MiVoto40 seguido del nombre del artista.

Al término del repaso, tras conocer el número uno, Abraham Mateo será el invitado en una nueva edición de XTRA! De más actualidad no puede estar: hoy viernes se publica su nuevo disco, #Are you ready?, del que ya conocemos el estupendo single Old school. A sus 18 años, Abraham ha dejado patente un estilo muy personal de clara influencia internacional. Será una de las estrellas que actúen el 11 de diciembre en la próxima edición de los Premios 40 Ballantine's.

Los premios por participar, como es habitual, tienen nivelazo. Por votar en antena (llamando al teléfono 902 39 40 40) regalaremos el juego JUST DANCE 2016, para la plataforma que elijas, y un ejemplar del último libro de Elisabet Benavent —también conocida como Beta Coqueta—, El diario de Lola. #Los40sobres esconden 40.000 € en regalos, como iPhones 6S, cámaras GoPro, bicicletas o Apple Watches (puedes optar a abrir uno enviando PREMIO al 23040, coste del sms: 1,23 €). ¿Qué más se puede pedir? Ya sabes: mañana a las 10 vuelve el clásico de la radio musical.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad