Kristen Stewart tiene novia cantante

Si Robert Pattinson tiene a FKA Twigs, ella tiene a Lyndsey Gunnulfsen

Parece que ahora Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen algo más en común que una frustrada historia de amor y una saga juvenil y vampírica que les dio la fama. Si tras su ruptura, el guapo actor encontró de nuevo el amor con la cantante FKA Twigs, con la que está prometido, parece que ahora su ex, Kristen, ha encontrado también a su media naranja en el mundo de la música.

La revista Heat daba la exclusiva de este nuevo noviazgo a través de una fuente que acudió al concierto de la banda de hardcore PVRIS, en Nueva York. Además de esa persona anónima también asistió Kristen Stewart y no sólo porque le guste su música, sino porque tiene algo con su cantante, o eso dicen.

“Kristen y Lynd están saliendo. Ella vino a verla tocar con su banda la semana pasada y se besaron detrás del escenario. El resto de miembros del grupo sabe que se están viendo y se fueron todos juntos”, asegura la fuente. La cantante, Lyndsey Gunnulfsen, tiene 21 años, tres menos que Kristen, y su parecido estético es muy grande.

Esta nueva relación, de acabar confirmándose, vendría a demostrar que su relación con su asistente, Alicia Cargile, con la que rompió hace algunas semanas, no fue un coqueteo con la homosexualidad sino una confirmación de su bisexualidad de la que se hacía eco su propia madre en una entrevista.

Aun así, seguro que seguirá habiendo rumores de ruptura de compromiso de Robert Pattinson con su chica y de Kristen con la suya porque todavía hay muchos que piensan que esta pareja que protagonizó una bonita historia de amor en el cine, tienen que perpetuarla en la vida real.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?