Adele, SIA, Elle King y más temazos, en la playlist de la semana

Los próximos días no podrás vivir sin escuchar en bucle estas canciones

Este otoño de temperaturas tan suaves nos está dejando un montón de temazos para disfrutar del buen tiempo con música y las últimas semanas, un reguero de lanzamientos musicales han inundado nuestras tiendas pero ya va siendo hora de poner en orden todo lo nuevo que nos ha ido llegando y compartirlo con vosotros en esta playlist.

Hello - Adele

Comenzamos con un imprescindible y por el título, encabeza la lista. Quizás no sea la canción más animada pero sí la más desgarradora. En ella, la británca Adele ha puesto todo su corazón y el resultado no puede ser más espectacular. 100 veces que la escuches 100 veces que te cautivará.

Player - Tinashe & Chris Brown

Últimamente Chris Brown siempre da en la tecla a la hora de hacer colaboraciones. Su último proyecto llega junto a Tinahshe, una de las solistas más interesantes de R&B y se titula Player. Mira el vídeo:

Ex's &; Oh's - Elle King

Este tema con reminiscencias tejanas y algo vintage, es una deliciosa canción de la norteamericana Elle King, cuyo carácter y guitarreo nos recuerdan tanto a The Black Keys y como a la intro de la serie True Blood, aquella Bad Things, a cargo de Jace Everett.

Bang my head - David Guetta y SIA

Dos grandes talentos que son un referente en su estilo han unido fuerzas para regalarnos esta impresionante canción. Sin duda, Bang my head es un pildorazo, otro imperdible del otoño de Guetta y Sia con la voz de Fetty Wap que cuenta con un vídeo de lo más futurista.

Runnin' (Lose It All) - Naughty Boy & Beyoncé

Quizás este tema no es tan nuevo pero es un verdadero temazo que no podemos quitarnos de la cabeza. Se trata de una colaboración un poco chocante al principio pero que nos sorprendió gratamente en su momento y ahora no nos la podemos sacar de la cabeza. Además, siempre se agradece tener a Queen Bey en nuestras vidas ya sea con material propio o con un featuring.

Hell Nos And Headphones - Hailee Steinfeld

Quédate con el nombre de esta californiana porque puede ser uno de los nombres a tener en cuenta en el panorama indie pop en los próximos meses. Está a punto de lanzar su disco HAIZ y cuenta con singles tan envolventes como este.

Where are Ü now - Justin Bieber ft. Skrillex & Diplo

Acaba de lanzar Purpose y se ha convertido en uno de los solistas del momento, si es que alguna vez dejó de serlo. Tiene potentísimos singles como What Do You Mean y Sorry, pero no podemos olvidarnos de este temazo del canadiense junto a Skrillex y Diplo, que últimamente todo lo que tocan se convierte en hit.

Adventure of a Lifetime - Coldplay

¿Se han vuelto Coldplay un poco locos en su nuevo tema? Es probable que sí y eso es fabuloso. Porque si un grupo de éxito se queda estancado en un estilo, al final es contraproducente. Lo saben muy bien Chris Martin y compañía, que se han empleado a fondo para sonar distintos y volver a sorprender a sus fans.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?