¿Dónde está Luke Skywalker?

Ahí va una interesante teoría sobre por qué el jedi no aparece en posters, tráilers...

En este momento son dos las grandes preguntas que se repiten todos aquellos cinéfilos ávidos de conocimiento del séptimo arte. La primera de ellas es ¿quién será el nuevo Bond? (si es que Daniel Craig decide arrojar la toalla tras Spectre). Pero la más importante de todas y que tiene intrigado al planeta es ¿dónde demonios está Luke Skywalker? Hasta el próximo 18 de diciembre no podremos salir de dudas. O a lo mejor no...

Porque Entertainment Weekly ha estrenado nuevas imágenes de Star Wars El despertar de la Fuerza (recordad que Disney ha borrado lo del "Episodio 7") y ha lanzado una interesante teoría sobre por qué el jedi no aparece en posters, tráilers... En las fotos vemos al actor John Boyega dando vida a Finn explicando que los soldados imperiales son adiestrados para odiar a Luke Skywalker como el responsable de la destrucción del Imperio.

Ante la persecución a la que se vería sometido Luke (al que otras teorías consideran padre de Rey, la protagonista del filme), el ahora maestro jedi se habría exiliado como en su momento hizo Obi-Wan Kenobi (Tatooine) y Yoda (Dagobah) para evitar ser detenidos por el Imperio. Desvelarlo podría suponer para Disney y LucasFilms un importante spoiler sobre el argumento de la peli. Bastante verosímil, ¿verdad?

¿Vosotros cómo lo veis?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?