El regalo de Lady Gaga al productor de AHS… ¡qué asco!

Sabíamos que era extravagante pero no tanto

Si ya habíamos flipado cuando nos enteramos de que Jared Leto le regaló ratas vivas o una caja de balas a sus compañeros de El escuadrón suicida, Lady Gaga se ha superado. ¿Dónde quedan los bombones, las flores o una simple tarjeta de agradecimiento?

La cantante ya nos tiene más que acostumbrados a sus excentricidades, que si vestidos de carne, que si plataformas imposibles y estilismos más imposibles todavía, que si ahora me desnudo por el arte… pero, se ha superado. Esperemos que nunca le dé por hacernos un regalo, no vaya a ser que nos envíe uno como el que le entregó al productor de American Horror Story: Hotel.

Durante una entrevista con la revista Variety ha confesado que el primer día de rodaje de la serie que ha supuesto su debut televisivo decidió llevar un regalo de agradecimiento al productor y es bastante asqueroso aunque seguro que en ebay lograría un buen precio al venir de ella y ser algo único.

“Al ir de camino en mi Rolls Royce vomité en una bolsa de plástico. Lo guardé y se lo llevé a Ryan Murphy. Ryan se puso en plan: ‘¿Crees que vas a conseguir darme asco con esto? Porque no puedes’. Parece que no se le escapa nada, pero claro, ahora me ha conocido a mí. Y yo le llevé mi propio vómito al set de rodaje y le dije: ‘He hecho esto en el camino, estoy muy nerviosa’”.

Parece que está disfrutando y mucho de su papel de La Condesa, la vampira sedienta de sangre y sexo que protagoniza orgías, y lo mejor es que la crítica se ha puesto de su parte y a ella le ha servido de terapia.

Como recogen varios medios de comunicación, hace poco confesaba en The Sun que lleva años luchando contra la depresión y que “ahora soy una actriz y eso ayuda mucho. He tratado de dejar (los medicamentos) pero mi doctor me dice que no, que no es seguro para mí. He tratado muchas cosas pero hay algo con la actuación que realmente me ha ayudado”, confesaba.

I just love working with Kathy so much.

Una foto publicada por The Countess (@ladygaga) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?