Pilar Rubio y Sergio Ramos, papás por segunda vez

La presentadora ha dado a luz y la familia está más feliz que nunca

Dicen que no hay momento más bello en el mundo que el de ver por primera vez la cara de un hijo. Pues bien, Pilar Rubio y Sergio Ramos lo han vivido por segunda vez. El pasado sábado, 14 de noviembre, pasadas las 10 de la noche, Marco Ramos Rubio llegaba a este mundo por parto natural y con un peso de 3,2 kg. Era su propio padre el encargado de dar la noticia a través de las redes sociales con una foto del pequeño.

Paradojas de la vida, justo antes de este tuit Sergio Ramos era uno de los que mostraba su repulsa a lo sucedido en París y su apoyo y solidaridad con todos los afectados. Uno más de las millones de personas que han sentido la indignación ante la barbarie. Claro que en su caso ese sentimiento ha quedado eclipsado con la llegada de su segundo hijo.

Con Marco, la familia aumenta ya que la pareja tiene al pequeño Sergio que nació, hace año y medio, en mayo de 2014 y que ha dejado de ser el único niño de la casa. Ahora ya tiene un hermanito con el que seguro que empezará a jugar en breve. De momento, la familia está de lo más feliz con la primera noche superada.

Las lágrimas de Pilar Rubio cuando se despedía la semana pasada de El Hormiguero para dar a luz se han transformado en lágrimas de alegría por tener a su pequeño en brazos. Una prueba de que la pareja atraviesa un gran momento en su tercer aniversario. Eso sí, de momento, de boda, nada de nada.

Quién diría que acaba de dar a luz, Pilar ya luce estupenda. Aunque es pronto para planteárselo, acaba de nacer su segundo hijo, seguro que tanto ella como Sergio no tardarán en ir a por la niña que parece que se les resiste, así formarían una familia numerosa encabezada por Sergio Jr. ¡Enhorabuena a la family! Para que luego hablen del baby boom azulgrana.