Locura: Justin Bieber estrena 13 nuevos videoclips de su disco Purpose
El canadiense peta su canal de Youtube con estos clips que juntos forman una peli de 45 minutos titulada Purpose: The Movement
No hay duda de que la promoción del nuevo disco de Justin Bieber, Purpose, está siendo de vértigo. Ni una semana ha pasado desde que el artista canadiense lanzara su esperadísimo álbum y ya podemos los videoclips que ha preparado para cada tema del LP. En total, son 13 vídeos que ha ido subiendo a su canal de Youtube y que, juntos, suman una película de 45 minutos llamada Purpose: The Movement.
El primero de este serial de clips que conforman el filme fue Sorry, pero tras esta canción a modo de disculpa llegaron otros títulos como Mark My Words, I'll Show You, What Do You Mean?, Sorry, Love Yourself, Company, No Pressure, No sense, The Feeling, Life is worth living, Where Are Ü now, Children y Purpose.
1. Mark my words. Tras una breve intro de la película Purpose: The Movement, ahí Justin Bieber, que aparece de total look denim sobre un piano de madera clara en pleno desierto mientras simula estar atormentado y el viento ha tirado las hojas con las partituras de sus canciones. Por cierto,que así vestido nos recuerda un poco a Zach Morris de Salvados por la campana.
2. I'll show you. Una nave abandonada sirve de escenario para que un grupo de bailarines da vida a la canción a través de la fuerza de sus cuerpos.
3. What do you mean? Colorido, divertido y muy singular es este clip en el que las chicas se mueven a ritmo de este singlelazo.
4. Sorry. Continúa el colorismo de la anterior propuesta y las bailarinas con llamativas ropas aunque, de momento, sin rastro de Justin.
5. Love Youself. Tremendo espectáculo visual de una pareja en conflicto cuyo día a día se deja sentir a través de la danza moderna.
6. Company. Gran dinamismo el de este clip en el que la danza urbana, las luces de neón y los carteles luminosos encuadran la escena para desembocar en el desenfreno de un fiestón.
7. No Pressure. Bieber cuenta con el rapero Big Sean para este tema y también aparece en un vídeo de predominante estética en blanco y negro, simetrías y duplicidades. Todo muy artístico.
8. No Sense. Un vídeo sexy para una canción sexy. Un garaje coloreado por una luz rojiza sirve de escenario para este clip en el que nos conquistan los espasmódicos movimientos de sus bailarinas. De nuevo, sin noticias de Justin en el clip pero sí de Travi$ Scott.
9. The Feeling. Para el clip de su featuring con Halsey, JB elige este arte, basado en el frenético y desgarrador baile de sus protagonistas. La cantante estadounidense aparece hacia final del vídeo.
10. Life is worth living. Esta es una canción valiente que plantea uno de los temas tabú de nuestro tiempo: el suicidio y que cuenta con un clip bastante impactante e introspectivo.
11. Where are Ü now. Tras el clip anterior, Bieber conjuga la pasión y la celebración en este clip de grabación más casera con ayuda de sus dos colaboradores: Diplo y Skrillex.
12. Children. La celebración continúa con esta pieza en de JB dedicada a los niños, eso sí, niños que bailan mejor de lo que lo haremos nosotros algún día.
13. Purpose. El tema que da título al disco se conjuga como el cierre de esta película. En él se retoman los primeros planos que veíamos de Bieber en el desierto vestido de vaquero. Su expresión de tormento termina cuando unas bailarinas se le acercan para acompañarles en su aventura y él parece encontrarse a sí mismo.