Charlie Sheen admite ser portador del VIH

El actor ha concedido una entrevista en NBC para poner fin a los rumores

Charlie Sheen lo ha admitido en una entrevista en la NBC: "Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo". Se confirma así el gran rumor de las últimas horas: cientos de medios de todo el mundo se habían hecho eco de informaciones que apuntan a que Charlie Sheen hará pública su condición de portador del VIH.

Sheen ha visitado el plató de Today, el programa de NBC presentado por Matt Lauer. Tal y como venía anunciando el programa en su web y  Charlie Sheen haría una importante revelación personal en esta entrevista.

Ha contado que el diagnóstico lo conoce desde hace unos cuatro años. "Creo que hoy me libero de esta prisión [carga]", ha dicho al confesar públicamente su enfermedad.

Preguntado por la posibilidad de que en este tiempo -y habida cuenta de su ya conocido y controvertido estilo de vida- haya contagiado el virus a alguna otra persona, Charlie Sheen ha sido tajante: "imposible". Eso sí, ha precisado que sí que ha mantenido relaciones sexuales sin protección con dos personas, que ambas fueron informadas antes y que han estado bajo supervisión médica desde entonces.

El rumor se desató con una información de National Enquirer que aseguraba, sin citar nombre: "Súper estrella de Hollywood en desesperada batalla contra el Sida". Han sido otros medios como TMZ, People o Variety los que, en las últimas horas, han puesto el nombre de Charlie Sheen sobre la mesa.

El propio National Enquierer ya lleva la fotografía de Charlie Sheen en su portada anunciando un completo reportaje de investigación en el que no solo se revela que el actor es VIH positivo sino que durante los últimos años, Sheen ha gastado millones de dólares en comprar el silencio de sus exparejas; evitando así escándalos mediáticos y en los tribunales.

Hecho que sí ha confirmado también Charlie Sheen admitiendo su decepción con aquellas personas que le han traicionado: "Yo confiaba en ellos y estaban dentro de mi círculo íntimo, y pensé que podría ser útil [confesarles mi enfermedad]".

Eso sí, recordemos que el sida es una fase de mayor gravedad dentro de los enfermos de VIH positivo. Es decir, una persona puede estar contagiada con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), pero no haber desarrollado aún la fase del sida (síndrome de inmunodeficiencia adquirida). Charlie Sheen, por tanto, no tiene sida.

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad