Coldplay, Sweet California, Pablo López, Sigala y Jess Glynne, en tus manos

Son los cinco candidatos a entrar en la lista esta semana. ¿Por quién votas?

La pasada semana presentábamos aquí Hello, de Adele, como uno de los candidatos a entrar en la lista, y el sábado saltó el notición: el nuevo éxito de la cantante inglesa entraba directamente el número 1 del chart. Un hito que ha ocurrido muy pocas veces en la historia de 40. Pues bien, esta semana tenemos un nuevo cargamento de candidatos a los que Adele ha puesto el listón muy alto: ¿entrarán con tanta fuerza en nuestra lista? O mejor dicho: ¿entrarán? Ya estás votando para hacerles hueco entre los 40 temas más importantes del país.

Justo acaban de abandonar la lista con su potente Wonder woman, y ya tienen el recambio preparado. Nos referimos a Sweet California y su single Down with ya, que Alba, Rocío y Sonia han grabado con el dúo noruego Madcon. Las chicas están en estos días de gira por España, y por supuesto se subirán al escenario de los Premios 40 Ballantine's el próximo 11 de diciembre en el BarclayCard Center de Madrid (también lo harán Madcon). Para darles un empujón, usa el hashtag #MiVoto40SweetCalifornia. Estamos deseando que presenten el vídeo de la canción.

Sigala no es es el cantante flamenco que de vez en cuando la lía parda en El Hormiguero. Es un productor afincado en Londres llamado Bruce Fielder que ha dado un buen pelotazo con su tema Easy love (número 1 en las listas británicas), en el que ha incluido un sample del ABC de los Jackson 5. Siempre es una gozada escuchar la voz de Michael Jackson, aunque sea pasada de revoluciones. El resultado es un tema dance imposible de escuchar sin mover los pies, acompañado de un vídeo protagonizado por unos niños bailarines que son unos cracks. Apoyos con: #MiVoto40Sigala.

Otro candidato para ingresar en la lista es el malagueño Pablo López, en esta ocasión acompañado por el colombiano Juanes. Vaya dos talentos con personalidad se han juntado para interpretar Tu enemigo, una canción de rock latino con aire de himno y una letra que aboga por el amor y la tolerancia… Algo que siempre hay que defender, y más en estos días. ¿Crees que Pablo merece entrar en el chart? En ese caso dale un empujón con la etiqueta #MiVoto40PabloLopez.

El sábado pasado no lograron entrar, pero no desisten. Coldplay todavía reclaman tu voto con Adventure of a lifetime, el single de adelanto de su nuevo álbum, A head full of dreams. Aunque sale a la venta el 4 de diciembre (ya no queda nada) sabemos algunos detalles: podría ser el último trabajo del cuarteto y cuenta con colaboradores de lujo, como Beyoncé, Noel Gallagher o Tove Lo. Para darle cariño a Chris Martin y sus compañeros tienes la etiqueta #MiVoto40Coldplay.

Y por tercera semana ahí sigue Jess Glynne, peleándoselo para colarse entre las 40 canciones de la lista con su último llenapistas: Don't be so hard on yourself. Su gran baza es su increíble chorro de voz, además versátil: lo mismo sirve para temas bailables como este, que se adapta a baladones como Take me home, otro de sus temas, para cuyo vídeo no se ha gastado absolutamente nada en ropa. La pelirroja depende de tus votos: #MiVoto40JessGlynne. El sábado, a partir de las 10, descubriremos quién o quiénes logran acceder a la lista.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad