La espantada de Jennifer Lawrence a lo Justin Bieber

Bueno, en realidad, todo fue una broma bastante cachonda

Hay pocas cosas que tengan mayor relevancia en el mundo de las celebrities que una buena 'espantada' en mitad de una entrevista. Que se lo pregunten a Justin Bieber que dejó a Dani Mateo y los suyos con el 'Jiar' en la boca. El caso es que la del canadiense era la Mejor Espantada del 2015 (si existiesen unos premios a tal categoría) hasta que Jennifer Lawrence ha protagonizado esta...

Como podéis ver en el vídeo todo se trata de una broma realizada por el canal de Youtube Smosh que ya acumula cerca de un millón de reproducciónes desde que se estrenara ayer mismo. La propia actriz, junto a Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y Dylan, un gran fan del canal Smosh, se encargaron de gastarle una broma a Anthony y Ian, los que habitualmente suelen hacer las bromas a los entrevistados.

Resulta llamativo que los actores de Los juegos del hambre tuvieran tiempo durante la promoción de la segunda parte de Sinsajo, la que cierra la (cua)trilogía, de gastarle esta broma que incluye disparos a la cara con un arco de juguete, mal olor corporal y un enfado final (actuado) de Jennifer Lawrence.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?