El beso de Macarena Gómez y Ana Polvorosa, estallido de color

Lola Trujillo (La que se avecina) y La Lore (Aída) muy unidas por la música

A estas alturas nadie puede poner en duda el poder de la música y no sólo en su faceta terapéutica, evocadora o ensoñadora. Gracias a ella podemos presenciar momentos únicos que no serían posibles en otro contexto.

Nos ponemos en situación: Lola Trujillo (La que se avecina) y La Lore (Aída) a punto de darse un beso. Vale que sería un momentazo en cualquier guion de serie televisiva, pero no, en esta ocasión ha sido posible gracias a un videoclip.

El marido de Macarena Gómez, Aldo Comas, además de empresario es músico y acaba de publicar nuevo disco con su banda San León. Se llama Revolution y fue presentado en una fiesta privada el pasado 11 de noviembre en una sala de Madrid. Acudieron algunos de los colegas que van a protagonizar el primer vídeo y que son rostros recurrentes de la ficción de nuestro país como Eduardo Casanova, Dafne Fernández, Carla Nieto, Eva Isanta o Silvia Alonso.

Parece que no están escatimando en recursos. En el videoclip han recurrido a vestuario de Givenchy, Louboutin y Juan Avellanada y por lo que hemos podido ver en las fotos del rodaje será una explosión de color y luz, características muy propias del mundo Comas. Todavía no hemos podido ver el resultado pero ya nos estamos preguntando, finalmente ¿habrá beso o nos dejarán con la miel en los labios?

Claro que no es la única pregunta que nos hacemos. ¿Qué papel juego Hugo Silva con una maza a lo Thor? Porque sí, él es otro de los amigos de la pareja que se ha sumado a este proyecto que promete.

Macarena y Aldo están atravesando un gran momento tanto profesional como personal. Este año dieron la bienvenida a su primer hijo que se ha convertido en el centro de su vida. Y siguen apoyándose en sus respectivos trabajos como han hecho siempre porque, recordemos, que no es la primera vez que vemos a la actriz en un videoclip de su marido.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad