El beso de Macarena Gómez y Ana Polvorosa, estallido de color

Lola Trujillo (La que se avecina) y La Lore (Aída) muy unidas por la música

A estas alturas nadie puede poner en duda el poder de la música y no sólo en su faceta terapéutica, evocadora o ensoñadora. Gracias a ella podemos presenciar momentos únicos que no serían posibles en otro contexto.

Nos ponemos en situación: Lola Trujillo (La que se avecina) y La Lore (Aída) a punto de darse un beso. Vale que sería un momentazo en cualquier guion de serie televisiva, pero no, en esta ocasión ha sido posible gracias a un videoclip.

El marido de Macarena Gómez, Aldo Comas, además de empresario es músico y acaba de publicar nuevo disco con su banda San León. Se llama Revolution y fue presentado en una fiesta privada el pasado 11 de noviembre en una sala de Madrid. Acudieron algunos de los colegas que van a protagonizar el primer vídeo y que son rostros recurrentes de la ficción de nuestro país como Eduardo Casanova, Dafne Fernández, Carla Nieto, Eva Isanta o Silvia Alonso.

Parece que no están escatimando en recursos. En el videoclip han recurrido a vestuario de Givenchy, Louboutin y Juan Avellanada y por lo que hemos podido ver en las fotos del rodaje será una explosión de color y luz, características muy propias del mundo Comas. Todavía no hemos podido ver el resultado pero ya nos estamos preguntando, finalmente ¿habrá beso o nos dejarán con la miel en los labios?

Claro que no es la única pregunta que nos hacemos. ¿Qué papel juego Hugo Silva con una maza a lo Thor? Porque sí, él es otro de los amigos de la pareja que se ha sumado a este proyecto que promete.

Macarena y Aldo están atravesando un gran momento tanto profesional como personal. Este año dieron la bienvenida a su primer hijo que se ha convertido en el centro de su vida. Y siguen apoyándose en sus respectivos trabajos como han hecho siempre porque, recordemos, que no es la primera vez que vemos a la actriz en un videoclip de su marido.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?