Becky G, un pibón con mucho power

Además de arrasar con su música, la artista también triunfa en la serie Empire.

Becky G ¡Quedaros con este nombre! Puede que todavía no haya dado el pelotazo, pero lo mejor es que empieces a quedarte con su cara porque esta jovencita ha llegado para quedarse.

A sus 18 añitos, Becky es toda una mujer de armas tomar. Pese a ser tan joven, la cantante tiene cuerpo de infarto y por eso mismo hemos decidido nombrarla nuestra pibón de la semana. Y es que el título se lo ha ganado a pulso

What is Instagram without serious selfies. I'm actually really happy inside I promise.

Una foto publicada por Becky Gomez (@iambeckyg) el

Guapa, atractiva y ese toque exótico que nos vuelve locos. No solo derrocha arte por los cuatro costados, esta artista de ascendencia mexicana también es toda una belleza.

Además de triunfar en la música, Becky G también apunta maneras en el mundo de la interpretación. Entre sus últimos trabajos como actriz destaca su participado en la segunda temporada de Empire, la exitosa serie musical de Fox, donde se pone en la piel de una muchacha con ganas de comerse el mundo y triunfar en la música, un papel que tiene muchas similitudes con ella misma.

#TBT to a fitting 💭

Una foto publicada por Becky Gomez (@iambeckyg) el

La intérprete ha sabido bien jugar sus cartas, haciendo mucho ruido para que la industria de Hollywood se fije en ella. Su talento no ha pasado desapercibido. Por eso mismo, la productora Lionsgate la ha fichado para ser la Ranger Amarilla en el reboot de Power Rangers que se estrenará en cines el 13 de enero de 2018.

Mientras tanto, os dejamos con su último videoclip: Break A Sweat.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?