Bertín Osborne: “A Justin Bieber le hubiera dado un soplamocos”

Al cantante y presentador Bertín Osborne no le gustó nada la actitud de Justin en su paso por España

Otro hater de Justin. El cantante y presentador de televisión Bertín Osborne se une a todos aquellos que creen que Bieber no mantuvo el comportamiento más idóneo en su reciente paso por España.

Si bien es cierto que Justin podría haber hecho gala de más educación y más entusiasmo -sobre todo, teniendo en cuenta que venía a promocionar su nuevo disco-, no es menor cierto que el método de reprimenda que emplearía Bertín Osborne es un tanto censurable y chapado a la antigua.

Bertín, que ahora está probando las mieles del éxito con su programa de entrevistas en La 1 (En La Tuya o En La Mía) acudió esta semana a El Hormiguero a presentar su nuevo disco… como Justin Bieber.

Precisamente, esa misma comparación hizo Pablo Motos en tono vacilón: "¿Qué tal va la vida? Porque ahora eres el hombre de moda, justo con Justin Bieber...", le dijo Motos. "Aquí, en el programa, el éxito seguro que es desigual", respondió Bertín .

Antes de que Pablo Motos pudiera decir nada, Bertín ya se había metido en el lío: "Mi madre me decía de pequeño: niño, te voy a dar un soplamocos…", recordaba levantando la mano como si le fuera a pegar un cachete. "¿A Justin, a lo mejor?", preguntó malévolo Pablo Motos. "Digo… que a lo mejor… Al cuarto bostezo yo le hubiera dado un soplamocos", terminó afirmando entre risas Bertín.

Motos propuso otro correctivo: "Yo lo hubiese enviado a recoger cebollas tres horas". Y es que el presentador de El Hormiguero no debió quedar satisfecho con la visita de Justin que se mostró allí tan apático como en nuestros estudios y tampoco cosechó un dato de audiencia como para volverse locos: 2.947.000 espectadores (15%) share siguieron la entrevista a Justin en El Hormiguero.

Muchas más personas vieron a Bertín en su paso por el programa de Antena 3. Y es que el andaluz está de moda. Con su visita, El Hormiguero logró la emisión más vista de su historia. Una media de 4.172.000 personas (con un 20,4% de share) siguieron la entrevista a Bertín Osborne en El Hormiguero que, en sus minutos finales, era vista por más de 6 millones de espectadores.

No sabemos qué fue lo que sedujo al público de esta entrevista. Pudiera ser las anécdotas con otros famosos que empezó a contar Bertín con el tono campechano que le caracteriza. Por ejemplo, contó que siendo muy joven se lió a puñetazos con el cantante Joan Manuel Serrat en una discoteca porque éste le tiró la caña a la chica con la que estaba Bertín.

Más agradables fueron las anécdotas en las que contaba cómo había ensañado a montar a caballo a Mario Vaquerizo y a Shakira. A esta última lo hizo sin saber quien era. Se enteró cuando su hija, toda enfadada, le reprochó que no le hubiese presentado a la artista colombiana. Bertín se defendía: no tenía ni idea de quién era. Tampoco reconoció a Sofía Vergara con la que coincidió en el ascensor de un hotel. Eso sí, en la entrevista con Pablo Motos habló maravillas de ella.

Parece que la fórmula de Bertín de mostrarse natural y cercano está cuajando muy bien entre el público. Sus entrevistas en su programa de La 1 no solo son seguidas por más de 3 millones de espectadores cada semana, sino que cuando él es el entrevistado rompe récords en un programa tan histórico como es ya El Hormiguero. Qué bien le vino aquella bronca que tuvo con Beatriz Motañez en julio de 2014 en el programa 'Hable con Ellas'… ¿O es que nadie se acuerda ya de eso?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad