ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

La saga Fast & Furious podría tener varios spin-off

Cada personaje tendría su propia entrega

Cuando parecía que el futuro de Fast & Furious se apagaría al final de la trilogía que Vin Diesel anunció (y que comprendía las entregas 8,9 y 10), Universal Pictures no parece querer dejar escapar la posibilidad de seguir rentabilizando su franquicia. A través de Variety nos hemos enterado de las palabras de Jeff Shell, uno de los mandamases de la 'major', que asegura que los personajes de la saga podrían tener su spin-off.

"No puedes dedicarte a enseñar escenas de riesgo más grandes y mejores en cada película. Tarde o temprano tienes que centrarte en la historia" asegura Shell. Es cierto que durante las siete entregas estrenadas hasta la fecha hemos conocido las evoluciones de Toretto y Brian como enemigos primero (corredor callejero y atracador vs policía infiltrado) y posteriormente como amigos (y compañeros de banda). Paralelamente se han añadido nuevos 'conductores' y villanos pero tuvimos pocos detalles sobre los orígenes de todos estos personajes.

No cabe duda de que la gran rentabilidad en taquilla de la saga hasta ahora ha animado al estudio a preparar estos spin-off aunque Fast & Furious afronta un nuevo futuro a partir de Fast 8 (que dirigirá F. Gary Gray) tras la trágica muerte de Paul Walker. Aún no se ha confirmado si Vin Diesel participaría como productor en estos nuevos proyectos como viene siendo habitual y si actores como Jason Statham, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson o Kurt Russell se prestarían a alargar la franquicia.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Lo que parece claro es que nos queda Fast & Furious para rato. Y para terminar, una duda existencial: con lo que en Hollywood gustan las precuelas, ¿nadie se ha planteado contar los orígenes de Dominic Toretto? Vin, ¡toma nota de nuestra idea!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "