La saga Fast & Furious podría tener varios spin-off

Cada personaje tendría su propia entrega

Cuando parecía que el futuro de Fast & Furious se apagaría al final de la trilogía que Vin Diesel anunció (y que comprendía las entregas 8,9 y 10), Universal Pictures no parece querer dejar escapar la posibilidad de seguir rentabilizando su franquicia. A través de Variety nos hemos enterado de las palabras de Jeff Shell, uno de los mandamases de la 'major', que asegura que los personajes de la saga podrían tener su spin-off.

"No puedes dedicarte a enseñar escenas de riesgo más grandes y mejores en cada película. Tarde o temprano tienes que centrarte en la historia" asegura Shell. Es cierto que durante las siete entregas estrenadas hasta la fecha hemos conocido las evoluciones de Toretto y Brian como enemigos primero (corredor callejero y atracador vs policía infiltrado) y posteriormente como amigos (y compañeros de banda). Paralelamente se han añadido nuevos 'conductores' y villanos pero tuvimos pocos detalles sobre los orígenes de todos estos personajes.

No cabe duda de que la gran rentabilidad en taquilla de la saga hasta ahora ha animado al estudio a preparar estos spin-off aunque Fast & Furious afronta un nuevo futuro a partir de Fast 8 (que dirigirá F. Gary Gray) tras la trágica muerte de Paul Walker. Aún no se ha confirmado si Vin Diesel participaría como productor en estos nuevos proyectos como viene siendo habitual y si actores como Jason Statham, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson o Kurt Russell se prestarían a alargar la franquicia.

Lo que parece claro es que nos queda Fast & Furious para rato. Y para terminar, una duda existencial: con lo que en Hollywood gustan las precuelas, ¿nadie se ha planteado contar los orígenes de Dominic Toretto? Vin, ¡toma nota de nuestra idea!

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?