Liam Payne se gasta una pasta en un objeto único de Harry Potter

Ha demostrado ser un mega fan de la saga

No cabe duda que hay toda una generación marcada por Harry Potter. En One Direction hay mucha pasión por este mágico personaje que se convirtió en toda una revolución literaria y cinematográfica. Niall Horan confesó que tras visitar los estudios donde se grabó la saga se vio las películas en plan maratón. Pero hay otro de sus compañeros que le supera: Liam Payne.

En una entrevista en el Breakfast Show de Nick Grimshaw de BBC Radio 1 confesó que su enganche con el mundo creado por J.K. Rowling le ha llevado a gastarse un dineral de seis cifras en uno de los objetos más codiciados.

“Compré el coche de Harry Potter y lo puse en mi jardín. ¿Recuerdas el coche azul, el coche volador? Lo compré porque soy un poco friki”, explicó. Un poco friki y con dinero, que muchos habrían querido comprar el Ford Anglia 105E de Harry Potter y la cámara secreta, pero no tienen medios.

Ya demostró ser un gran admirador del mago más famoso del mundo, con perdón de Houdini y David Copperfield, cuando celebró su 22 cumpleaños con una fiesta temática inspirada en Hogwarts.

Y ahí no queda la cosa porque ha pasado un examen online para saber en qué grado de la famosa escuela de magos se encuentra. “Hice el examen en la web. Mi amigo consiguió Hufflepuff y yo conseguí Gryffindor. Él estaba muy enfadado”, relató.

Seguro que Liam celebró como tantos otros la noticia de Harry Potter y el niño maldito, la secuela que se ha puesto en marcha situada 19 años después de la historia que nos contaron los primeros 7 libros.