Avril Lavigne vive con un músico

Tras separarse de Chad Kroeger, ha encontrado nuevo compañero de piso

No ha pasado demasiado tiempo desde que Avril Lavigne y Chad Kroeger anunciaran su separación. Siguen siendo buenos amigos e, incluso, siguen componiendo juntos, pero, ¿cómo le habrá sentado a él que ella ya haya metido a otro hombre en su casa?

Antes de contestar vamos a conocer la historia. Ryan Cabrera es un músico, actor y presentador de un reality en MTV que ha salido con famosas como Ashlee Simpson, Lisa Origliasso del grupo The Veronicas o la modelo y actriz Riley Keough, nieta de Elvis Presley. Su última conquista fue Katie Krause, reportera de Entertainment Tonight pero la cosa no funcionó porque ella pensaba que a Ryan le gustaba demasiado la fiesta.

Tras romper con su novia, Ryan recurrió a su amiga desde hace 12 años Avril Lavigne que le ha acogido en su casa. Y sí, viven juntos pero, según cuenta E!News, no hay ningún tipo de relación sentimental entre ellos. Simplemente son amigos ayudándose en momentos de apuro.

Por eso, últimamente se les ha visto juntos saliendo por ahí y en varios restaurantes como el de Lisa Vanderpump en West Hollywood. “Llegó con un chico y una chica y se sentaron a cenar, parece que estaban a gusto y charlando”, cuenta un testigo que aclara que no parecía que hubiese nada sentimental entre ellos.

Ya lo sabes, una relación de amigos que comparten piso y ten por seguro que podrían estar bajo el mismo techo sin verse siquiera porque sus mansiones se parecen en poco a las casas en las que vivimos el resto de los mortales.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad