Ocho apellidos catalanes y Mistress America son las películas de esta semana

Aunque también llega la última de Robert Pattinson

La película más taquillera de la historia del cine español, Ocho Apellidos Vascos, ya tiene su secuela en los cines a partir de este fin de semana. Viendo como funcionó en televisión seguro que vuelve a arrasar en las salas del país. Además llega la última de Anton Corbijn con Robert Pattinson como protagonista y otra genialidad de Noah Baumbach con Greta Gerwig. Te contamos todo.

Ocho Apellidos Catalanes:

La segunda parte de Ocho Apellidos Vascos gira en torno a las maniobras de Rafa (Dani Rovira) para volver a conquistar a Amaia (Clara Lago) antes de que se case con un pintor catalán que interpreta Berto Romero y a cuya abuela, Rosa María Sardá, le han contado que Cataluña ya es independiente.

Mistress America:

Lola Kirke y Greta Gerwig son las protagonistas de esta nueva película de Noah Baumbach muy en la onda de Frances Ha y con Manhattan de fondo. ¿Conocías a alguien que viviera en Times Square? Pues en esta película lo descubrirás.

Grandma:

La película cuenta la historia de una abuela y su nieta en un momento vital complicado y prácticamente sin relación, que tendrán que reunir 600 dólares antes del anochecer.

Life:

Anton Corbijn cuenta la historia de James Dean y el fotógrafo Stock y como éste consiguió algunas de las fotografías más míticas de la época. Protagonizada por Robert Pattinson.