Un monstruo viene a verme es la nueva película de J.A. Bayona

Sigourney Weaver y Liam Neeson en lo nuevo del director de Lo Imposible

Tras el éxito masivo y a nivel mundial que tuvo la película Lo Imposible, el cineasta Juan Antonio Bayona se estaba haciendo de rogar a la hora de presentar nuevo material. Exceptuando un puñado de anuncios parecía que nunca más iba a dirigir ningún largometraje. Hasta hace unos días, cuando adelantó un teaser del proyecto con estrellas de primer nivel en el que se encuentra inmerso. Un monstruo viene a verme, basada en la novela homónima de Patrick Ness, estará protagonizada por Sigourney Weaver y Liam Neeson.

El libro ha sido editado en 17 países y ha sido un éxito de ventas. Cuenta la historia de un niño que para enfrentar la enfermedad de su madre crea un mundo propio de fantasia con hadas y monstruos en el que refugiarse. Será en octubre de 2016 cuando podamos ver, por fin, esta historia de fantasía y terror (el género favorito del director).

Un monstruo viene a verme es la nueva película de J.A. Bayona

Ahora que el director ya está completamente asentado en Hollywood su próximo proyecto tras esta Un monstruo viene a verme será la secuela de Guerra Mundial Z, en la que trabajará junto a Brad Pitt en ese apocalipsis zombie que ya nos mostró en la primera de las entregas.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?