Un monstruo viene a verme es la nueva película de J.A. Bayona

Sigourney Weaver y Liam Neeson en lo nuevo del director de Lo Imposible

Tras el éxito masivo y a nivel mundial que tuvo la película Lo Imposible, el cineasta Juan Antonio Bayona se estaba haciendo de rogar a la hora de presentar nuevo material. Exceptuando un puñado de anuncios parecía que nunca más iba a dirigir ningún largometraje. Hasta hace unos días, cuando adelantó un teaser del proyecto con estrellas de primer nivel en el que se encuentra inmerso. Un monstruo viene a verme, basada en la novela homónima de Patrick Ness, estará protagonizada por Sigourney Weaver y Liam Neeson.

El libro ha sido editado en 17 países y ha sido un éxito de ventas. Cuenta la historia de un niño que para enfrentar la enfermedad de su madre crea un mundo propio de fantasia con hadas y monstruos en el que refugiarse. Será en octubre de 2016 cuando podamos ver, por fin, esta historia de fantasía y terror (el género favorito del director).

Un monstruo viene a verme es la nueva película de J.A. Bayona

Ahora que el director ya está completamente asentado en Hollywood su próximo proyecto tras esta Un monstruo viene a verme será la secuela de Guerra Mundial Z, en la que trabajará junto a Brad Pitt en ese apocalipsis zombie que ya nos mostró en la primera de las entregas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad