Adele se aferra al nº1

La cantante inglesa consigue por segunda semana el puesto de honor de 40

Lo ha vuelto a hacer. No con el poderío de hace siete días, cuando “puenteó” a las otras 39 canciones para apoderarse del número 1 de un plumazo, pero sí que ha dado otro golpe de autoridad: Adele se ha hecho de nuevo con la medalla de oro de Del 40 al 1 Coca-Cola. A estas alturas a nadie le cabe duda de que Hello es una de las canciones de 2015. Ha sido número 1 en las listas de ventas de Estados Unidos y Reino Unido (además de las de otros muchos países) y ahora, por segunda semana consecutiva, lidera el chart de los 40. Su nuevo álbum, 25, está en las tiendas desde el viernes 20, y podemos augurarle desde ya un recorrido triunfal.

Pero la resistencia de Adele en el número 1 no ha sido la única noticia de la lista. De los cinco candidatos a entrar, han entrado ¡los cinco! Aire fresco para nuestro chart, que da la bienvenida a Jess Glynne con Don't be so hard on yourself en el 39; a Sweet California feat Madcon en el 33 con Down with ya; a Sigala en el 31 con el megaéxito Easy love; al tándem formado por Pablo López y Juanes con Tu enemigo en el 25… y directamente al puesto 10, Coldplay con Adventure of a lifetime. No es mal inicio para el nuevo álbum de Chris Martin y compañía, A head full of dreams, que se estrenará el 4 de diciembre.

Notables son también otros movimientos en la lista, como la subida más fuerte de la semana, protagonizada por One Direction y Perfect (del #31 al #24), o el récord de permanencia, que sigue ostentando Major Lazer con Lean on, que no se va de la lista ni con agua: 30 semanas ya con nosotros (tres de ellas como número 1). Por su parte, pasito a pasito Calvin Harris ya está en el #2, y, completando el podio, Álvaro Soler y Jennifer Lopez con el contagioso El mismo sol. ¡Los fans de Adele se lo tendrán que currar para que la inglesa repita por tercera semana en lo más alto!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?