Kendall y Kylie Jenner vuelven a diseñar por Navidad

Son las creadoras de moda más demandadas del invierno

Aunque la colección de las hermanas Jenner que presentaron hace algunos meses no tuvo demasiadas buenas críticas por simplona y fácil, la firma Topshop ha debido ver un filón en ellas y ha vuelto a contar con las celebrities como diseñadoras invitadas de una línea cápsula para estas navidades. Mucho más festiva y sofisticada, la colección es perfecta para lucirla en las reuniones que se avecinan.

First look at Kendall + Kylie for @topshop holiday. The collection is available this Friday!

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Y es que la primera de las colaboraciones se agotó en horas y es por ello que ahora vuelven las dos hermanas a intentarlo con vestidos en negro, plata y mucha piel (sintética). La colección se pone hoy a la venta en algunas tiendas seleccionadas y según Kendall y Kylie refleja el chic natural de Los Ángeles y un look súper festivo y divertido.

😍

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Como no podía ser de otra manera y dado que las pequeñas del clan Kardashian sse dedican a esto del modelaje son ellas mismas las que lucen sus creaciones en el lookbook de la nueva línea en el que están más guapas que nunca y añaden un plus de glamour a sus ya de por si casi perfectas apariciones. Si esto sigue así vamos a tener hermanas Jenner diseñadoras para rato.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad