El momento de Fleur East

Es hora de que hablemos seriamente de esta chica

A principios de 2015 vaticinábamos que este sería el año de Fleur East y cuando parecía que nos habíamos equivocado... tachán, la británica nos demuestra que está aquí y que, esta vez, ella y su pop urbano han venido para quedarse.

El pasado 8 de noviembre, Fleur East volvía a X Factor UK para dejar boquiabiertos a los seguidores del programa. La que fuera finalista del reality ofreció una de sus mejores actuaciones presentando su nuevo single Sax, una tremenda combinación de pop, disco, funk, R&B y mucho punch.

El ritmo, el color, sus movimientos espasmódicos y un elenco impresionante de bailarines hicieron el resto. No entendemos cómo pudo mantener la voz hasta el final del tema pero lo hizo. Cuatro minutos de frenetismo ininterrumpido y los coaches, entre ellos Rita Ora y Simon Cowell, flipando con ella.

La de Walthamstow (al este de Londres) ha trabajado durante una década para llegar hasta donde está ahora. La primera vez que audicionó en X Factor fue con su banda Addictiv Ladies en 2005. Era un grupo de chicas que no causó demasiada impresión. En 2014 volvió a probar suerte como solista y esta vez sí consiguió llamar la atención.

Este año firmó un contrato discográfico con Syco Music (el sello de Simon Cowell) y su debut, Love, Sax and Flashbacks, llegará el 4 de diciembre.

Sax es el single de adelanto de este álbum y tiene todos los ingredientes para triunfar. Ha llegado el momento de Fleur East, al menos en Reino Unido.

¿Conseguirá colocar este éxito también en España?

Can't wait!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?