Cristina Pedroche cambia de aspecto y no la reconoce ni su padre

La celebrity televisiva se somete a un profundo cambio de look

En esta época de cambios y con lo que nos gusta hoy en día cotillear los cambios de aspecto de las celebrities del cine y la televisión, Cristina Pedroche ha rizado el rizo.

La vallecana se ha puesto en manos de profesionales del maquillaje y la caracterización y se ha ido hasta su barrio para preguntar a todo hijo de vecino su opinión por ella misma. Evidentemente, en esta misión era clave que los viandantes no sospecharan en ningún momento que quien les estaba preguntando por Cristina Pedroche era la propia Cristina Pedroche.

Basta con ver la fotografía del antes y el después para comprobar que el camuflaje de Pedroche daba el pego. Con latex, maquillaje, peluca rubia y gafas salió a la calle la nueva Cristina Pedroche que comenzó a preguntar y a malmeter con la intención de obtener opiniones sinceras sobre ella.

Rememorando su época de reportera en Sé Lo Que Hicisteis, la actual colaboradora de Zapeando se lo pasó pipa realizando este reportaje. Sobre todo, en el momento en el que desvelaba a sus entrevistados que quien estaba detrás de toda esa parafernalia carnavalesca era la auténtica Cristina Pedroche… Imaginaréis que no todas las opiniones habían sido positivas…

Pero lo más jarto y surrealista del reportaje fue el momento en el que Pedroche acude a su barrio, Vallecas, para buscar a su padre. Como si se tratara de un equipo de televisión más y de una reportera cualquiera, la Pedroche rubia -y bastante más fea- se acerca al hombre para intentar sacarle alguna declaración.

El padre de la colaboradora, que no tenía ni idea de qué iba aquello, huye despavorido al ver la presencia de las cámaras y una reportera con el micro dispuesta a preguntarle. Cristina se vio obligada a confesar, entre carcajadas, que era ella la que estaba camuflada debajo de todo ese maquillaje. Su padre seguía sin dar crédito.

Este reportaje ha sido una de las sorpresas que Zapeando tenía programadas para la celebración de su programa 500, emitido este lunes en laSexta. ¿Es o no es impresionante el cambio de Cristina Pedroche? Ni su padre la ha reconocido.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?