Justin Bieber, Robin Schulz y Efecto Pasillo miden sus fuerzas

Los tres candidatos esta semana dependen de tus votos para entrar en la lista de 40

Renovación total en la lista de candidatos. La semana pasada anunciábamos aquí los cinco que optaban a entrar a Del 40 al 1 Coca-Cola y gracias a vuestros votos lo consiguieron los cinco. Alguno con fuerza, como es el caso de Coldplay que saltó directamente al puesto #10 con Adventure of a lifetime. Pues bien, de cara a la última lista de noviembre son tres las canciones que aspiran a ingresar en el ranking de las más importante del país.

Haber conseguido hace muy poco el número #1 con What do you mean? no sacia la voracidad de éxito de Justin Bieber, que ahora nos presenta Sorry. Un tema en el que pide perdón: ¿será uno de los tres que ha compuesto pensando en su ex, Selena Gómez? Parece que, pese a la ruptura, se llevan muy bien: según el Daily Mirror, hace unos días cenaron juntos y tras el postre Justin cogió el micrófono (sí, el típico micrófono que tienen en todos los restaurantes) y dedicó a Selena el clásico de 1965 de los Temptations My girl (“Mi chica”). Las crónicas no lo cuentan, pero seguro que a Selena se le derritió el helado. Por todo ello, y por muchas cosas más, creemos que merece tu apoyo con la etiqueta #MiVoto40JustinBieber.

Otro que puede hacer doblete en la lista es Robin Schulz. Recordemos que su Headlights sigue entre los 40 del chart y llegó hasta el #14. Es uno de los artistas confirmados para actuar en los Premios 40 Ballantine’s el próximo 11 de diciembre en Madrid. Ahora el DJ alemán que suele esconderse tras gafas de sol tiene nuevo single, Sugar, acompañado de un desternillante vídeo de un policía bailón va liándola parda a bordo de su coche patrulla. Como de costumbre, el tema es una mezcla de electrónica y pop de primerísimo nivel. Para apoyarlo, usa #MiVoto40RobinSchulz.

Su camino hasta el éxito no ha sido fácil, pero ha merecido la pena. Los canarios Efecto Pasillo, reyes del happy pop, están a un paso de convertirse en uno de los grupos más destacados de la escena nacional. Tras Cuando me siento bien (nominado a los Premios 40 en la categoría de Mejor Videoclip) mantienen el buen rollo con Si te vienes a bailar, un tema que, como su título indica, invita a mover los pies. Estuvieron como invitados en XTRA! y contaron a Tony Aguilar muchas cosas sobre este nuevo single y su momento actual. Si eres pasillero o pasillera, apóyalos con #MiVoto40EfectoPasillo. En sábado, a partir de las 10, sabremos quién o quiénes lo consiguen.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?