El morreo de Meghan Trainor protagoniza los AMAs 2015

Taylor Swift y One Direction fueron los máximos galardonados

Ya no hay gala de entrega de galardones que no tenga un momentazo de la noche que se repita en todas las informaciones del planeta. En el caso de los AMAs 2015 (los premios de la industria americana) ese honor se lo ha llevado Meghan Trainor que tras finalizar su actuación protagonizó un sonado morreo con Charlie Puth sobre el escenario como imaginábamos que pasaba en su clip. Algo así como lo de Britney y Madonna pero en plan hetero.

Y menos mal porque la noche no prometía demasiado después de que Taylor Swift fuese la máxima galardonada de una gala a la que no asistió. si lo hicieron One Direction que recibieron dos galardones pisándole los talones a la diva. Lo mismo podría decirse de The Weeknd, gran triunfador en la categoría de Soul/R&B como Nicki Minaj lo fue de la de Rap/Hip-hop con dos premios también.

Pero lo de los premiados en seguida pasó a un segundo plano cuando vimos a Meghan Trainor y a Charlie Puth besarse con pasión (al menos a nosotros nos lo pareció cuando él le cogió el culo) tras interpretar a dúo la canción Marvin Gaye. No fue la única colaboración de la noche ya que Demi Lovato también compartió micrófono con Alanis Morrisette aunque en esta ocasión no sellaron su actuación con un beso.

1D winning the AMA for Best Group/Duo. Thank you to everyone who voted!

Una foto publicada por One Direction (@onedirection) el

Jennifer Lopez fue la presentadora de la gala de los American Music Awards 2015. Su presencia había despertado grandes expectativas después de que en los días previos subiera a su Instagram unas fotos muy hot de su vestuario y actuación. Y no defraudó ya que JLo se atrevió a convertirse en la Nicki Minaj de Anaconda. Imaginad el resultado...

Mood #rehearsalgotmelike #inthezone #excited #dance #music #sexy #jlovegas #AMAs

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Ariana Grande, Ed Sheeran y Rihanna, entre otros, también fueron ganadores de una noche que tuvo cierto sabor español cuando Enrique Iglesias fue nombrado ganador en la categoría de Mejor Artista Latino.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?