No escojas novi@, escoge ciudad

¿Cómo se sentirían nuestras familias con una pareja de la otra punta de España?

Encuentra tu destino perfecto y ya luego…

Con el estreno de Ocho Apellidos Catalanes nos hemos preguntado qué tal se sentirían nuestras familias con un novio de la otra punta de España, de África o China. Sabemos que el tema amoroso nunca ha sido algo fácil para nadie pero ya puestos, busquemos la mejor forma de encontrar pareja. Y es que ya que nos tendremos que querer “en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza…” y todo lo demás, mejor hacerlo en una ciudad que nos mole mucho.

Hoy te presentamos las distintas propuestas que le puedes hacer a tu madre a la hora de ir a buscar pareja por el mundo, aunque si lo que te apetece es viajar, independientemente del motivo, tal vez echar un ojo a los descuentos en viajes de Descuentos Los 40 te sirva para viajar y encontrar pareja, de forma mucho más económica.

Un gaditano en la familia

No sabemos si de primeras los gaditanos encajarían en tu familia, pero lo que es prácticamente seguro es que las risas y el humor serán una constante en tu vida, ya que por suerte la gente de Cádiz desprende alegría, aunque te llevas mucho más que risas. Conseguirás pasar la Navidad y las vacaciones de invierno a una temperatura normal o por lo menos mucho más alta que en el resto del país, podrás disfrutar de los “pescaitos” del sur, playas con dimensiones gigantes y una ciudad tranquila, simpática y llena de “salaos”.

OH lá lá

Francia siempre ha sido un país con el que por unos motivos u otros hemos tenido un estrecha relación, por lo que cada vez hay más españoles en Francia y viceversa. Llegar a casa con una pareja francesa puede costar un poco al principio pero tranquilos, Francia tiene mucho que ofrecer. Puedes aprender a cocinar como muchos de los Chefs más importantes del mundo, ya que muchos cocinan en la capital francesa y la cocina es un arte realmente extendido allí. Disfrutar ciudades como París con él o la mejor de las intérpretes, tu pareja y por último pero no menos importante, visitar Mónaco, acudir a los famosos museos de la capital o disfrutar de una sesión de fotos con el Sena a tus espaldas.

Un novi@ sin presentación... (por la distancia)

Puede que tú seas de los que no presenta una pareja en casa ni el día de la boda, así que te ofrecemos una solución, buscarse una pareja en Suramérica, Australia o Las Azores, básicamente muy lejos. Por lo menos ya que nos vamos tan lejos, que tenga playa. En cualquiera o muchos de esos sitios podrás convertirte en un expert@ del surf, el buceo o las motos acuáticas. Conocer culturas totalmente distintas, gastronomías diferentes, artistas desconocidos o políticas radicalmente distintas a las occidentales, pueden ser una gran manera de disfrutar de tu pareja…O por lo menos de buscarla.

Peeeeero….

Como todo en la vida, este post tiene un pequeño pero y es que por muy lejos que nos vayamos no podemos elegir nuestra media naranja a lo loco, bueno, no podemos elegirla en general. Pero si puedes disfrutar de París y tal vez surja el amor, visitar Cádiz y probar suerte o viajar por las playas brasileñas hasta que encuentres lo que estás buscando.

¡Nosotros también probaremos suerte!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?