Por fin llegó el día. El pasado 25 de diciembre la pareja se comprometió durante unas vacaciones en Hawaii, tras 5 meses de noviazgo, y en el último año han protagonizado infinidad de noticias sobre lo que iba a ser su boda. Ahora, Sofía Vergara y Joe Manganiello ya son marido y mujer.

Teniendo en cuenta que es una de las parejas más mediáticas de Hollywood y que su economía asciende a millones (ella es la actriz mejor pagada de la televisión), no era de extrañar que para este día tan señalado tiraran la casa por la ventana, y así han hecho. Aquí están todos los detalles de una boda de cuento de hada.

#LUGAR. La boda estuvo totalmente blindada. Se celebró en un complejo turístico de Palm Beach, en Florida con fuertes medidas de seguridad. Las habitaciones estaban reservadas para varios días para que los asistentes pudieran descansar tras la fiesta.

#INVITADOS. Unos 400 invitados para una boda en la que no faltaron infinidad de rostros conocidos, entre ellos, Ariel Winter, Sarah Hyland, Channing Tatum, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Arnold Schwarzenegger, Ellen DeGeneres, Thalia, Reese Witherspoon, Anna Paquin… Tuvieron que dejar sus móviles fuera y firmaron un contrato de confidencialidad.

#VESTUARIO. Sofía optó por no llevar velo, es su segunda boda y no veía apropiada la imagen virginal que aporta este complemento. Eligió un diseño con cola del libanés Zuhair Murad combinado con joyas de Lorraine Schwartz. 32 personas y 1657 horas fueron necesarios para completar el vestido. Él lució un esmoquin de John Varvatos.

#DECORACIÓN. Contrataron a Jeff Leatham que ya se encargó de las bodas de gente como Eva Longoria, Avril Lavigne o Tina Turner y que llenó el hotel de flores. El camino al altar estaba lleno de rosas blancas y amarillas.

#AL ALTAR. Manuel González-Ripoll Vergara, el hijo de Sofía, de 23 años, fue el encargado de llevar a su madre hasta el altar.

#PRIMER BAILE. Como en toda boda que se precie los novios, ya marido y mujer, abrieron el baile. Ellos escogieron The way you look tonight de Frank Sinatra.

#MÚSICA. La celebración se concibió como una auténtica fiesta latina y eso se notó, sobre todo, en la música. Pitbull consiguió que Sofía se desmelenara.

@pitbull❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Aunque lo más emotivo fue cuando Joe cogió el micrófono y le dedicó a su mujer una versión de Sweet child o'mine de Guns 'N Roses.

#REGALOS. En una boda de este tipo es un problema plantearse qué regalar a los novios que lo tienen todo. Ellos lo pusieron fácil y pidieron que los regalos fueran donaciones a un hospital que trata a niños enfermos de cáncer.

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad