En los últimos días se ha hablado y mucho del Sida y todo por las confesiones de Charlie Sheen que anunció en un programa de televisión que tenía VIH. A raiz de esas declaraciones se han ido sucediendo una serie de noticias sobre cómo han sido sus últimos años de excesos y descontrol.

Pero esta enfermedad afecta a muchas más personas y aunque la ciencia ha avanzado mucho en este terreno, todavía queda pendiente encontrar la vacuna que acabe con ella. Para eso hacen falta fondos y seguir investigando. Un año más, en Barcelona se ha celebrado la Gala contra el Sida, en esta ocasión con Miguel Bosé y Belén Rueda como anfitriones.

Son muchos los famosos que han querido apoyar la causa y se pasaron por el Museo Nacional de Arte de Cataluña en Barcelona en la que se recaudaron 811.360 euros que irán destinados al laboratorio del doctor Bonaventura Clotet, uno de los investigadores más importantes del mundo.

Entre las cosas a destacar, al margen del carácter solidario, reencuentros como el de Belén Rueda y Natalia Sánchez, madre e hija en Los Serrano. Una estampa emotiva para los más nostálgicos que todavía recuerdan la serie.

Hiba Abouk apareció con un espectacular diseño de transparencias rojo que llamó la atención. Igual que los calcetines morados de Boris Izaguirre que se quitó los zapatos para mostrarlos en la alfombra roja. Un Boris que convirtió en diva a Mónica Naranjo cuando se arrodilló para besarle la mano. También fue comentada la barba hypster de Carles Puyol y la barriguita de su mujer, fruto de su embarazo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar