Patrick Criado, ¿chico malo o chico bueno?

El actor triunfa en la serie revelación de Antena 3: Mar de plástico

Poco a poco, Patrick Criado se va ganando su hueco tanto en la televisión como en el cine. Mucho ha llovido desde que el jovencísimo actor empezase su andadura en la serie Aguila Roja como Nuño de Santillana y Guzmán. La serie de La 1 le valió para darse a conocer y ahora se postula como una de las jóvenes promesas de nuestro país.

Actualmente, Criado triunfa en Mar de plástico, siendo uno de los favoritos de la audiencia gracias a su exquisita interpretación. En los 40 Principales nos alegramos de que coseche tantos éxitos y, por eso mismo, hemos decidido concederle esta semana el título de "Pibón del momento".

FAR WEST #MardePlastico

Una foto publicada por Patrick Criado (@patrick.criado) el

Y es que el intérprete además de hacer bien su trabajo, también es todo un guaperas. Alto, rubio, ojos azules…Lo tiene todo. Además no hay que negar que esa pose de chico malo nos vuelve locos, aunque sabemos que en realidad es un cacho de pan. Sin duda, Patrick Criado cumple con todos los requisitos para ser un Príncipe Azul de cuento. Ahora bien, ¿quién tendrá el placer de ser su princesa?

Seguro que el actor es todo un ligón, pero por el momento no se le conoce novia. Y es que Criado solo ha confesado vía Twitter que es amante del cine y… ¡del Atlético de Madrid!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?