Un prota de Modern Family sale del armario

Reid Ewing, Dylan en la serie, confirma su homosexualidad a través de Twitter

Lo de Reid Ewing es de traca. Si hace tan solo unos días llamó la atención después de confesar que estaba obsesionado a la cirugía estética, ahora el actor se ha quedado a gusto después de confirmar que es homosexual. Y es que parece que lo de salir del armario es una moda que se sigue en Twitter.

Todo empezó cuando el actor twitteo lo siguiente: "He visto a Eugene Bata en 'GMA' y tengo que decir que está muy bueno". Seguidamente, un seguidor le preguntó si había salido del armario. ¿La respuesta del actor? "Nunca he estado dentro".

Gay y dismórfico corporal

La homosexualidad de Reid Ewing llega justo después de confesar un problema que podría poner los pelos de punta a más de uno. Y es que Reid sufre un trastorno dismórfico corporal. Se ha hecho un sinfín de operaciones mediante cirugía estética, intentando siempre arreglar algo nuevo o algo que no le quedó lo bastante perfecto. “Cada intervención ocasionaba un nuevo problema que tenía que arreglar con otra intervención”, afirma el actor.

Su obsesión con los bisturís comenzó allá por el año 2008, donde ya se preparaba para interpretar a Dylan en la comedia estrella de ABC: Modern Family.