Madonna, la reina de la provocación, actúa en Barcelona

Madonna, la reina de la provocación, actúa en Barcelona

Madonna llega a Barcelona para ofrecer los dos únicos conciertos que ofrecerá España, dentro de su gira mundial Rebel Heart Tour, que la diva no ha querido anular tras los atentados de París. Nosotros no hemos querido dejar pasar la oportunidad para hablar con su club de fans oficial en España, que lleva días haciendo cola para verla.

En esta gira, la cantante interpreta los temas de su último álbum, Rebel Heart, y algunos de los éxitos de anteriores trabajos como "La isla bonita", "Who's that girl", "Into the groove", "Vogue", "Deeper and deeper", "Music" y "Holiday". En todos los conciertos que ha ofrecido tras los atentados, Madonna ha hecho referencia a este triste suceso, que estuvo especialmente presente en Estocolmo, donde tocó al día siguiente. "Me siento destrozada (...) la gente está llorando por la pérdida de sus seres queridos -dijo entre sollozos-. Pero eso es exactamente lo que esa gente quiere, callarnos. No les dejaremos, no les dejaremos jamás, porque hay poder en la unidad".

Los conciertos europeos de Madonna han quedado marcados por los atentados, aunque no toda la gira, ya que la cantante ha llegado a este continente después de 24 espectáculos en 20 ciudades norteamericanas, y en febrero tiene previsto seguir por Australia y Asia. A pesar de que su último disco no ha gustado a todo el mundo, los muchos espectadores que la han visto en directo en los últimos meses coinciden en que su presentación en directo es un espectáculo por todo lo alto.

El público de Barcelona podrá disfrutar de un montaje con cinco escenarios con sus respectivos ascensores y un vestuario de lujo que incluye lanzas de hierro, uniformes de los samuráis, cascos, corazas, trajes de coristas de los años veinte y vestidos de torero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?