Malú lanza Caos, canción que también da título a su nuevo disco

La cantante madrileña publica este viernes 27 de noviembre su úndecimo álbum de estudio

Malú está de vuelta. La artista adelantaba su nuevo material en octubre con la canción y videoclip de Quiero. Un mes después la artista madrileña lanza Caos, el tema que da título a su próximo disco de estudio, a la venta este viernes 27 de noviembre.

La cantante ha realizado en este álbum un ejercicio de autoafirmación, del mismo optimismo que preside la etapa más reciente de su carrera. Nos referimos a discos como SÍ, fiel reflejo de una Malú luchadora y que va a por todas. Caos se podrá reservar en las plataformas digitales desde el 23 de octubre y contiene un total de 12 canciones, entre otras, Cenizas, Encadenada a ti, Quiero, Caos

Caos ha salido intenso, sin apenas baladas, muy de directo

Malú regresa rebosante de entusiasmo y pasión, con un disco que contiene todas las claves que han hecho de ella la artista femenina española que ha batido más récords musicales y de popularidad.

Quiero fue su primer single y contiene las claves de una Malú que ha sacado lo mejor de sí misma de ese positivo caos creativo del que habla el título del álbum. Caos ha salido intenso, sin apenas baladas, muy de directo.

En palabras de la propia artista: “Quizás porque llevo ya un año sin tocar, necesitaba vivir esas sensaciones en el estudio”, explica. “Escuchas las canciones con los ojos cerrados y las puedes imaginar en un concierto, casi no va a haber que retocarlas para la gira”, añade.

Por primera vez aparecen vientos en sus temas, como en Sígueme el juego o Encadenada a ti. La variedad estilística se acentúa, mientras gana terreno el sonido a banda de rock. Y las letras las hace más suyas que nunca, hasta completar un convincente retrato de la Malú de 2015.

Malú ya se encuentra en España después de haber participado en la semana de la 16 edición de los premios Latin Grammy en Las Vegas, donde actuó en la gala Person of the Year en homenaje a Roberto Carlos

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?