Call of Duty: Black Ops III, un espectacular shooter 3x1

El juego de Activision permite disfrutar de una campaña cooperativa, un multijugador frenético y su clásico modo zombies

Gamers, la espera ha terminado. El futuro que ha borrado la frontera entre el hombre y la máquina está aquí. Activision y Treyarch nos ponen un año más al mando de una nueva entrega de su franquicia más exitosa: Call of Duty: Black Ops III. Estamos ante el CoD con más contenidos de la historia de la saga gracias a su campaña co-op de hasta 4 jugadores, su frenético multijugador y su clásico modo zombies. Los soldados del año 2065 están armados con un arsenal de alta tecnología y poderosas habilidades biotécnicas, además de ir equipados para hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, en una historia llena de adrenalina para la next-gen.

Si aún no has podido disfrutar del juego y quieres hacerlo al completo, tienes la posibilidad de hacerte con el pack PS4 con el juego Call of Duty: Black Ops III que incluye una consola PlayStation 4 personalizada, con disco duro de 1TB de capacidad y un mando inalámbrico Dualshock 4 personalizado, además del mapa multijugador Nuk3town.

Una campaña de Call of Duty como no se ha visto nunca

Treyarch eleva la experiencia de juego de Call of Duty con una campaña que se puede jugar de forma cooperativa con hasta cuatro jugadores en línea, y que usa la misma infraestructura de redes y sistemas sociales que sostiene los modos de juego multijugador y zombies de todo el mundo.

Con un diseño orientado al juego cooperativo y al disfrute de la rejugabilidad, los jugadores se reencontrarán con los épicos momentos cinemáticos por los que Call of Duty es famoso. Disfrutarán además de nuevos elementos de juego, como zonas abiertas de estilo arena, diseñadas para permitir a los jugadores afrontar cada misión utilizando diferentes estrategias cada vez.

Y ahora, cada jugador es completamente personalizable: desde las armas y el equipo, a las aptitudes y los atuendos. Todo cuenta con sistemas de progresos completos y con un arsenal personalizado para mostrar sus hazañas, lo que proporciona una experiencia de campaña en constante evolución.

Un multijugador de un nivel superior

Con CoD: Black Ops III, Treyarch presenta un nuevo sistema de movimiento encadenado basado en el impulso, que permitirá a los jugadores moverse con fluidez por los escenarios. Se podrán combinar saltos con impulso, deslizamientos y saltos sobre objetos, mientras se mantiene el control absoluto del arma en todo momento.

Los mapas están diseñados desde cero para el nuevo sistema de movimiento, lo que permite a los jugadores salir victoriosos tanto con el movimiento tradicional como con las tácticas y maniobras avanzadas.

El multijugador de Black Ops III también presenta el nuevo sistema de personajes Especialistas, que permite a los jugadores subir de rango y dominar las capacidades y armas de cada uno de los 9 personajes específicos que encontraremos. Con este añadido al sistema de progresos de XP tradicional y de armas, el multijugador de Black Ops III ofrece a los jugadores tres maneras distintas de subir de rango.

El nuevo sistema Armero da a los jugadores la posibilidad de crear armas que se adapten a su propio estilo de juego, mientras que el nuevo Taller de Pintura da las herramientas a los jugadores para que expresen su personalidad customizando sus armas. El Taller de Pintura lleva las propiedades del admirado editor de emblemas de Black Ops a un nivel superior, permitiendo pintar tres caras de cada arma con 64 capas de emblemas por cada lado.

Combate contra los no muertos

Ningún juego de Treyarch estaría completo sin su característico modo zombies: una experiencia de juego completa con su propia historia y lista para su disfrute. El modo zombies de Black Ops III es la experiencia de zombis para Call of Duty más absorbente y ambiciosa hasta la fecha. Cuenta con un sistema de progresos completo basado en los XP que añade profundidad al adictivo estilo que los fans de este modo esperan.

Inspirado en el cine noir de los años 40, en los callejones y oscuros recovecos de Morg City, Shadows of Evil presenta a cuatro desconocidos: el mago, la femme fatale, el policía y el boxeador. Todos ellos han despertado en un mundo de pesadilla dominado por los no muertos. Shadows of Evil está diseñado para poner a prueba las capacidades físicas y mentales del grupo, ya que cada uno de ellos, con la ayuda del misterioso Shadow Man, debe sobreponerse a la confusión y la amnesia con la esperanza de reconstruir los sucesos que los han llevado a ese mundo. Por primera vez en Call of Duty, un sistema de progresión permite que los jugadores suban de nivel en el modo zombies y puedan personalizar las armas disponibles.

Por último, ningún juego de Black Ops estaría completo sin sorpresas para los fans. Los jugadores que completen la campaña de Call of Duty: Black Ops III tendrán acceso al comentado modo Nightmares, y podrán jugar la historia de nuevo de una forma totalmente diferente... ¡con zombies! Además, los jugadores que exploren la Safe House tendrán la posibilidad de conseguir acceso al easter egg Dead Ops Arcade, un modo extra que seguro encantará a los fans de la época dorada de los videojuegos. Estos dos contenidos adicionales mantendrán, sin duda, a los fans entretenidos. ¡Qué no te lo cuenten!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?