¿Puede Ryu hacer un Hadouken a lomos de un caballo?

Parece que la respuesta es sí en este minijuego creado por Capcom

Existen muchas formas de promocionar un videojuego, una consola o un evento, pero parece que en Japón siempre nos llevan la delantera en todo. Si hace unas semanas veíamos cómo se conseguía viralizar un anuncio de un juego de tanques hablando de penes, ahora somos testigos de que se puede dar publicidad de una carrera de caballos a través de un minijuego basado en Street Fighter. ¿Puede Ryu hacer un Hadouken a lomos de un caballo?

La respuesta es que sí y podéis comprobarla por vosotros mismos accediendo al minijuego web de la Japan Sumo Cup. La competición de carreras de caballos más popular del país del sol naciente (Japan Cup) ha llegado a un acuerdo con Capcom para promocionar su nueva edición y lo ha hecho subiendo a luchadores de sumo y a los personajes de la saga de lucha sobre un caballo (que en algunos casos también va customizado como los protas de SF ¡alucinante!).

Aunque la web está en japonés suponemos que no necesitaréis mucha ayuda para empezar a jugar y descubrir que debéis pulsar las flechas del cursor de vuestro teclado a medida que os lo vayan pidiendo para conseguir hacer combos y que vuestro caballo logre batir a Honda, Ryu, Guille, Dhalsim, Blanka o Chun Li. Para ir avanzando rondas necesitaréis una puntuación mínima así que ya sabéis ¡a jugar!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?