El chico favorito de Madonna, estrella de Telecinco

La cantante mostró una vez más que se derrite con el modelo y actor español Jon Kortajerena

Es nuestro top model más internacional, un chico que no desfila, sino que conquista las pasarelas más exclusivas de todo el planeta. Es español , de Bilbao, y ni su cara ni su nombre son fáciles de olvidar: Jon Kortajarena.

Y este bilbaíno, que ha arrasado en el mundo de la moda, en cierto modo, también podemos decir que ha conquistado el corazón de la reina del pop. Madonna suspira por Jon. Suponemos que es algo que va más allá de una atracción física. Lo de Jon y Madonna es feeling, conexión.

Así lo han demostrado en el concierto que la diva de la música dio este lunes en Barcelona. Hasta allí acudió Jon -y un puñado de famosos más- para asistir en directo al recital de Madonna. En un momento de la noche, Madonna ha subido al escenario a Kortajarena al que le confesaba que le quería mucho.

For all you #unapologeticbitches #Madonna #Barcelona #rebelhearttour

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Madonna ha intentado que el top model español se quitase la camiseta encima del escenario, algo que hubiera hecho las delicias de muchos y muchas de los miles de asistentes que llenaban el Palau Sant Jordi. Pero Jon no ha caído en la tentación.

Hay que recordar, que Kortajarena ya ha aparecido en dos videoclips de Madonna, Bitch, I'm Madonna (de su último álbum Rebel Heart) y, en 2012, de su single Girl Gone Wild. Por tanto, la conexión entre ambos es total y así lo han demostrado después del concierto en redes sociales: tanto él como ella se han dedicado los últimos comentarios en Twitter e Instagram.

Jon Kortajarena, nueva estrella de Telecinco

Este concierto será uno de los pocos momentos de desenfreno que Kortajarena vaya a tener en los próximos meses. Como ya os contamos, el modelo español quiere seguir profundizando en la carrera de actor (ya ha participado en algunas películas) y ahora se embarca como protagonista de la nueva serie de Telecinco La Verdad, serie de los mismos creadores y productores de El Príncipe.

Kortajarena coprotagonizará esta ficción junto con Elena Rivera (Cuéntame), Ginés García Millán (Velvet), Lydia Bosch (Sin Identidad) y José Luis García Pérez (Carlos, Rey Emperador); estos dos últimos han sustituido a Maribel Verdú y José Coronado, que finalmente no podrán estar en el proyecto, tal y como se anunció en verano.

El rodaje de esta nueva serie de Telecinco comienza dentro de pocos días y su estreno está previsto para 2016. Es un gran paso profesional para el guapísimo modelo español. Pero teniendo la bendición de Madonna, ¿qué puede salir mal?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?