Si la semana pasada elegimos a las más chonis de Mujeres y hombres y viceversa, esta os traemos un ranking con los tronistas más bicepversos. El Top 10 no tiene desperdicio. Y es que la lista está compuesta por algunas de las celebridades más locas del programa de Telecinco.

Como no podía ser de otra forma, el #1 lo ocupa Efrén Reyero. Sin duda, el espacio del amor no hubiese tenido tanto recorrido de no ser por el trono que nos brindó este guaperas. ¡¿Quién no recuerda su gran final con Virginia y Soraya como finalistas?!

☀️😎🍹👌🏼 #Repost @rafamoratete with @repostapp. ・・・ Con el tete @alberto_ss en ushuaia #Ibiza 💪

Una foto publicada por Alberto Santana (@alberto_ss) el

En el #2 le sigue Rafa Mora. Y es que el nano más nano de la pequeña pantalla ha sido uno de los tronistas que mayor partido ha sacado a su estancia en Mujeres y hombres y viceversas. Todo gracias a sus ojazos azules, su cuerpo escultural y ese carácter arrollador que no dejo títere con cabeza.

Buenas noches del cabeza mero. 😕

Una foto publicada por Noel Bayarri (@noelbayarri) el

Del #2 pasamos directamente al #8, #9 y #10 para hacer una mención especial a los tres bicepversos más guapos del programa, con músculos incluidos: Alberto Santana, Noel Bayarri y Leo Cámara. Solo esperamos que Mujeres y hombres nos deleite con nuevos tronistas que suban la temperatura y den mucho, mucho amor, tanto a pretendientas como al siempre expectante y agradecido público.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad