Daniel Brühl, irreconocible en el último vídeo de Travis

El actor se une a una larga lista de actores mega fans de la música

Daniel Brühl, protagonista de Goodbye Lenin que ahora se empieza a abrir camino en Hollywood, es el centro del videoclip del nuevo single de Travis. Bajo el título Everything at Once, uno de los grupos más relevantes de los 90 vuelve al sonido pop que tan famosos los hizo. Fran Healy, su frontman, es el responsable también de la dirección del videoclip.

Daniel Brühl da vida a un presentador de magacine infantil un poco malrollero que se lleva a los Travis al bosque para que participen en algunas actividades de alto riesgo. Los miembros del grupo, resignados, no tienen más remedio que ir participando en lo que se les va proponiendo.

Daniel Brühl, irreconocible en el último vídeo de Travis

La banda de Glasgow vuelve así con su formación original al igual que ya hizo Suede, a quienes pudimos ver en algunos festivales de verano en España. Travis son parte integrante de lo que se dio en llamar britpop y siguen unidos como el primer día a pesar de llevar 25 años de andadura que, por cierto, celebrarán en dos conciertos en The Lexington en Londres el 26 de enero.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?