¿Qué hace una monja en Mujeres y Hombres y Viceversa?

Sor Lucía Caram ha acudido al dating show de Telecinco en busca de tronistas

Suena bizarro, pero es así: Mujeres y Hombres y Viceversa tiene, desde este jueves, una monja entre su tropa de personajes. Una monja, de verdad, entre los tronistas, asesores, pretendientas, ganchos…

Es sor Lucía Caram, una religiosa que no es la primera vez que vemos en televisión, ni mucho menos. De hecho, es habitual verla en programas de Mediaset como Las Mañanas de Cuatro o también la hemos podido ver sentada en el sofá de Viajando con Chester.

Esta vez sor Lucía ha dado un paso más. Se ha metido en el plató de Mujeres y Hombres y Vieversa para pedirle compromiso a los tronistas. Y no se trata de ningún juego de palabras.

Sor Lucía les ha pedido compromiso… pero por una buena causa. Ha acudido al dating show para hablar de Los Comprometidos, una iniciativa puesta en marcha por Mediaset España para concienciar a la gente sobre la situación de pobreza y el riesgo de exclusión social en la que viven casi 3 millones de niños en España.

En esta campaña en la que colaboran 11 ONGs y a la que se puede contribuir económicamente a través de su web, contará con diferentes rostros mediáticos como la propia sor Lucía, el Padre Ángel, las presentadoras Raquel Sánchez Silva y Lara Álvarez…También se han elaborado tres spots que aparecerán en todos los canales de Mediaset España.

"Tenemos que ponernos la camiseta de los niños y jugar con ellos este partido. Los niños están cargando sobre sus espaldas un peso que seguro que nosotros no podríamos cargar… Hemos pensado en hacer una campaña en positivo, tenemos tres millones de partidos que jugar y cada partido puede ser una batalla que tenemos que ganar", ha dicho sor Lucía en el programa de Teleciinco.

Los tres tronistas chicos no se lo han pensado dos veces y tanto Labrador, como Julen, como Lukas se han ofrecido a ayudar en lo que sea posible.

Sor Lucía aparecerá también en el programa de este viernes, para seguir en su intentona de concienciarnos a todos contra la pobreza infantil. De momento, ya ha conseguido el compromiso de los tronistas… Una buena razón para que una monja se pase por un programa como este.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad