Fernando Tejero muy enfadado con los rumores de una nueva relación

Cuando todo el mundo habla de su nuevo ‘amigo especial’, él borra las fotos con él en Instagram

Sin duda, uno de los precios que tiene la fama es el de perder cierto grado de intimidad y el estar expuesto a numerosos rumores que no siempre son ciertos. Estos días se ha empezado a hablar de Raúl Muñoz, un supuesto nuevo ‘amigo especial’ de Fernando Tejero que podría haberle ayudado a recuperar la ilusión. Se les veía juntos en varias fotografías que el actor había colgado en su Instagram.

Ese joven, 20 años menor que él, ingeniero técnico de telecomunicaciones y trabajador de Telefónica, comparte con Tejero el gusto por la interpretación. Ha participado en varios musicales y ha colgado varios vídeos en youtube en los que aparece cantando. Además de haber sido campeón de España en varias categorías de Kung Fu. Recordemos que el actor le contó a Jesús Calleja que se había centrado en el deporte tras sufrir una depresión.

Eran muchos los que ya daban por sentado que era el inicio de un nuevo noviazgo que cogía el testigo de su anterior tormentosa relación con Miguel Ortiz, el que fuera míster gay 2012. Parece que dar por hecho todo esto no le ha sentado nada bien al actor que ha borrado las fotos de su Instagram y ha ironizado sobre el proceder de la prensa en este tipo de asuntos.

Mi perra Lía ....A ver si los sirverguenzas de la prensa se inventan que tengo un romance con ella...QUE ASCO ME DAN

Una foto publicada por Fernando Tejero (@fernando_tejero) el

“Mi perra Lía…A ver si los sinvergüenzas de la prensa se inventan que tengo un romance con ella. Qué asco me dan”. Con estas palabras parece desmentir una relación con Raúl más allá de la de amistad. Ahora, debe centrarse en el estreno de la nueva temporada de La que se avecina que llegará con novedades.

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad