Miley Cyrus y Jared Leto unidos por el sexting
Parece que la pareja mantiene una relación tan sólo sexual, sin ningún tipo de ataduras
No es la primera vez que se habla de una relación entre Miley Cyrus y Jared Leto. Ya el año pasado se rumoreó que eran algo más que amigos, pero ahí quedó la cosa. Ambos están solteros, les gusta la provocación y se sientes cómodos con la desnudez. Puntos de unión que han vuelto a alimentar esos rumores. La prensa norteamericana habla de una relación sin compromiso pero con derecho a roce.
Hollywoodlife.com asegura que la pareja lleva varios meses unidos por esta relación en la que mantienen encuentros íntimos sin ningún tipo de atadura. No están juntos pero se divierten en momentos ocasionales. “Miley piensa que el mundo de Jared y el suyo se parecen. Tienen algo que más que una conexión física. Están en la misma onda en muchas cosas. Les encanta hablar de política, arte, espiritualidad y sexualidad, sin límites. Cuando están juntos pueden quedarse hablando hasta que sale el sol”, asegura una fuente.
Parece que su relación se ha quedado en lo meramente sexual debido a sus agendas. Sus compromisos profesionales nos les permiten mantener una relación más formal. Eso sí, según el mismo portal, en la distancia siguen en contacto. “Se envían fotos demasiado calientes”, confirma una fuente, “a Miley le gusta provocarle con fotos sexys”.
Parece que, de momento, están bien con el sexting y los encuentros ocasionales que suelen ser en Los Ángeles donde ella pasa casi todo su tiempo. “Coincidieron en Los Ángeles un fin de semana en diferentes actos benéficos pero quedaron en un hotel en West Hollywood. Casi nunca van a casa de Miley porque sería demasiado fácil para los paparazzi pillarlos. Cuando pasan la noche en un hotel eligen uno con acceso subterráneo”, explica una fuente de Star recogida por este mismo medio.