Lady Gaga, portada y editora de la revista V Magazine

La cantante lo será todo en el primer número del 2016

Las buenas relaciones entre Lady Gaga y el máximo responsable de la revista V Magazine no sólo nos ha proporcionado sesiones de fotos muy hot o descubrir el lado más fashion de la cantante a través de su columna de moda. También ha servido para que el próximo número de la publicación esté completamente protagonizado por la intérprete como ella misma ha confirmado a través de su Twitter.

Lady Gaga será la portada del primer número del 2016 pero también será la editora que decidirá los contenidos más relevantes de la misma. Para su imagen, ha contado con fotógrafos ya conocidos para ella como el dúo holandés Inez y Vinoodh, además de Nick Knight y Steven Klein. Para su función como editora contará con la ayuda de Stephen Gan y con su talento como creadora de tendencias.

No nos cabe duda de que Lady Gaga sabrá llegar hasta los lectores de V Magazine a los que ya encandiló hace un par de años con sus fotos completamente desnuda. Esto sucedió en el verano de 2013 y entonces la publicación agotó completamente su tirada en lo que era la primera aparición pública de la vocalista para promocionar su disco ARTPOP y su primer desnudo frontal.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad