Los protas de Velvet se marcan un Thiller

Está claro que el equipo de la serie se lleva a las mil maravillas

Esta semana las galerías Velvet han vivido uno de los momentos más dramáticos de la temporada y no por la bajada de la audiencia, todo lo contrario, ha subido, pero… no podemos decir más, por si acaso alguien no ha visto todavía el capítulo. De lo que si podemos hablar es del buen rollo que hay entre el equipo. Que hay un fallecido en el reparto…pues ellos van y se convierten en zombies.

La mayoría de los actores protagonistas se han aprendido la coreografía más emblemática de Michael Jackson para marcarse un dubsmash impresionante. Claro que con Asier Etxeandía y Adrián Lastra entre ellos, tan curtidos en el tema musical, no es de extrañar que la cosa les haya salido tan bien.

Y es que, cada vez que el equipo está de rodaje, sus cuentas de Instagram se llenan de fotos que reflejan el buen ambiente y la camaradería que hay entre ellos. De hecho, no es ni mucho menos el primer dubsmash que han publicado. Impresionante interpretación de telenovela de Paula Echevarría y Manuela Velasco.

Tanto ellas como el resto de actores son muy dados a compartir en redes los momentos más divertidos del tiempo que pasan juntos que no es poco y a nosotros que nos encanta ver tanta felicidad. Tiene pinta de que tenemos Velvet para rato.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?