Amaia Salamanca y Maxi Iglesias, juntos en La Embajada

Belén Rueda protagonizará la nueva serie de Bambú Producciones

Los artífices de Gran Hotel, Velvet y Bajo sospecha ya están inmersos en La Embajada, su nueva y gran apuesta de ficción para 2016. Se trata de un thriller que se ambientará en Tailandia y, como no podía ser de otra forma, contará con un elenco repleto de guapos y guapas. ¡Y es que Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Belén Rueda y Raúl Arévalo protagonizarán esta nueva serie para Antena 3!

La Embajada girará en torno a la mujer del embajador español en Tailandia. Todo empezará a complicarse cuando esta mujer empiece a conocer los asuntos turbios de su marido. Su curiosidad la llevará por unos turbulentos caminos… ¡Todo para conocer la verdad!

¿El fin de B&b?

Con el fichaje de Belén Rueda por La Embajada, la cancelación de B&b, de boca en boca parece inminente. Y es que la actriz no es la primera en abandonar el barco antes de hundirse. Hay que recordar que Gonzalo de Castro y Dani Rovira también han abandonado la conocida redacción para inmiscuirse en nuevos proyectos.

¿Dirá adiós Amaia Salamanca a Velvet?

También nos han sorprendido los fichajes de Amaia Salamanca y Raúl Arévalo, ya que actualmente los dos actores forman parte del reparto de Velvet, serie también producida por Bambú. ¿Compaginarán su andadura en La Embajada con la cuarta temporada de Velvet?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad