El tráiler definitivo de la saga Rocky

Increíble mash-up que fusiona las seis entregas anteriores con Creed La Leyenda de Rocky

Durante los últimos meses se está generando una corriente de opinión (y predicción) que está acercando a Creed al Oscar. La nueva entrega de la saga creada por Sylvester Stallone se estrena muy pronto en las salas españolas (ya lo ha hecho en las estadounidenses) para contarnos la historia del hijo de Apollo Creed. Y su llegada al ring viene precedida de lo que podríamos considerar como el tráiler definitivo de toda la franquicia.

Los responsables de esta maravilla son la buena gente de Movieclips que han insertado varios flashes de las películas Rocky I a Rocky V incluyendo también momentos memorables de la secuela no numérica Rocky Balboa (2006). Tito Sly sigue demostrando 30 años después del estreno de la primera película que no ha perdido su feeling con el personaje.

El 2 de febrero, el público español podrá salir de dudas sobre si Rocky debe volver a subir al escenario del Dolby Theater para recoger otro Oscar (hay que recordar que ya ganó el de Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Montaje en 1977). Creed La Leyenda de Rocky nos presentará a Adonis Johnson, personaje interpretado por el actor Michael B. Jordan, el hijo del campeón del mundo de los pesos pesados, Apollo Creed, a quien no llegó a conocer. Pero el gusanillo del boxeo le llevará hasta Philadelphia para pedir al potro italiano que le entrene.

Creed La Leyenda de Rocky costó 37 millones de dólares y de momento ya ha recaudado casi 50 millones. ¿Estamos ante la gran sorpresa del año?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?