Gremlins 3 continuará la historia de sus antecesoras

¡Nada de mojar a estas tiernas criaturas!

La tercera parte de los Gremlins, la mítica película de Amblin, con Gizmo como protagonista esponjoso y suave, ya es una realidad. Coincidiendo con el trigésimo aniversario de este clásico del cine familiar los estudios se pusieron manos a la obra y el largometraje podría estrenarse en los próximos años. Chris Columbus, director de la original, está implicado en el proceso.

La película tendrá como ejemplo a seguir a Jurassic World. No es un remake, no es un reboot, es simplemente la continuación de la película original y así parece que se hará con los Gremlins 3. Eso es lo que ha confesado Zach Galligan, Billy en las entregas originales, en una entrevista a propósito de este esperadísimo lanzamiento.

Gremlins 3 continuará la historia de sus antecesoras

El propio actor ha jurado y perjurado que no sabe si está o no dentro de la película, que se encuentra en fases muy tempranas de preparación y de la que se van desprendiendo nuevos datos con cuentagotas. Lo que sí está claro es que la nostalgia es ahora mismo el género más poderoso de Hollywood por lo que auguramos gran éxito a esta nueva aventura.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?