Mary-Kate Olsen se casa con Olivier Sarkozy

La boda entre la actriz y el hermano del ex presidente francés se ha celebrado en secreto

Puede que sus nombres no estén en la primera fila del panorama 'celebritero' del mundo pero son dos nombres a tener muy encuenta. La actriz Mary-Kate Olsen (Padres forzosos) y el banquero Olivier Sarkozy, hermano del ex presidente francés Nicolás Sarkozy, se han casado en secreto en una boda íntima que se celebró el pasado viernes en Nueva York.

La pareja, que se lleva 17 años de diferencia, ha superado todas las barreras y obstáculos que han encontrado y se han dado el "sí quiero" ante medio centenar de invitados que pudieron asistir única y exclusivamente si tenían los teléfonos apagados. Nada de imágenes que desvelasen el evento a los paparazzi.

Hay que recordar que Mary-Kate y Olivier empezaron a salir en mayo de 2012. Tan sólo dos años después llegó la propuesta de matrimonio durante un viaje romántico por Jamaica con un anillo de diamantes de Cartier. La popular gemela no dudó en aceptar la proposición y un año después se ha celebrado esta boda íntima en su residencia de Nueva York.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?