Eva Longoria, dependienta por un día para Victoria Beckham

Amiguísimas para lo bueno y para lo malo

Eva Longoria es una buena amiga y sino que se lo digan a Victoria Beckham. Y es que la estrella de Mujeres desesperadas no ha dudado ni un segundo en ir a Londres para ayudar a su best friend con su tienda Beckham Dover Street.

La ex-Spice Girls no da abasto con el personal que tiene. Por eso mismo, Eva se ha enfudado en el uniforme de dependienta por un día y se ha puesto manos a la obra con el resto de empleados. Parece que cumplió con sus labores satisfactoriamente, así que si su carrera como actriz no avanza en un futuro, su amiguísima Victoria seguro que siempre tendrá un hueco para ella.

Lo de ser actriz para otro momento

La actriz le ha cogido el gustillo a esto de producir series. Después de probar suerte y cosechar bastante éxito con Criadas y Malvadas, Longoria continúa centrándose en esta faceta, buscando siempre buenas ideas que puedan llegar al público.

Recientemente, se informó que la artista está preparando una comedia familiar interracial para ABC, mientras que para NBC está desarrollando Bonita & Mechelle, una ficción que se centrará en el día a día a día de dos compañeras de piso muy diferentes, una hispana y otra afroamericana.

Brooklyn usa los jerseys de papá

Victoria no es la única que comparte estos momentos tan divertidos en redes sociales. David Beckham también utiliza esta plataforma, pero para… ¡ridiculizar a su hijo! Y es que el modelo y futbolista no dudó en dejar en evidencia a su hijo Brooklyn después de comentarle una fotografía en Instagram con el siguiente mensaje: "Ese jersey es mío".

Rocking the old school Ralph Lauren

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?