El viral ‘fake’ del Black Friday

Nos hemos acostumbrado a la histeria por comprar y ahora viene el cachondeo

Durante años hemos asistido bastante atónitos a las carreras y los golpes que los ávidos compradores se pegan cuando están dispuestos a todos por hacerse con una nueva consola, un juego o un dispositivo a un precio más atractivo de lo normal. A esto ha contribuido la popularización del Black Friday, ese día de ofertas a go-go (salvo algunas tiendas que aprovechan para subirlos disimuladamente días antes).

¿Y a que viene todo este rollo? Pues si echáis un vistazo al vídeo sobre estas líneas podréis ver otro de esos ejemplos. La gente se lanza en avalancha hacia unos productos hasta el punto de que una mujer le quita a un niño uno de las manos y entonces empieza la pelea. Sin embargo, todo podría tratarse de un viral falseado.

Este 'fake' ha sido atribuido al programa de Jimmy Kimmel después de analizar las imágenes. Una persona cae sobre el montón para distraer nuestra atención de que de repente las dos mujeres que se van a pelear entran en escena como por arte de magia sin hacer demasiado caso a lo que sucede alrededor.

Y después de toda esta parrafada aún seguimos preguntándonos cómo hay gente que aún no compra vía internet aprovechando ofertas como las del Cyber Monday.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?