Woody Harrelson nació en el seno de una familia de contrastes. Su padre fue condenado por asesinato mientras que su madre era profundamente religiosa. Si a eso le unimos que fue diagnosticado de dislexia, hiperactividad y trastorno psicológico, está claro que no fueron unos primeros años fáciles.

Estudió artes escénicas y se fue a Nueva York donde consiguió formar parte del reparto de Cheers, una serie que forma parte de la cultura popular de los ’80. Un año después debutó en el cine y así comenzó su carrera que se ha mantenido hasta ahora con altos y bajos.

Hoy por hoy está en uno de sus mejores momentos gracias a su papel en la saga de Los juegos del hambre. Ser mentor de Katniss le ha hecho muy popular entre la gente más joven. La crítica también se ha puesto de su lado por su papel protagonista en la serie de True Detective.

En cuanto a su vida personal, está casado y tiene tres hijos y divide su tiempo entre la familia y sus distintas causas como activista. Es partidario de la legalización de la marihuana, vegano y defensor de los derechos de los animales.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?